550000 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621 -
    Contacto: Sebastián Peña
    VENTA CASA A ESTRENAR EN AYRES PLAZA - PILAR - SOBRE EL BOULEVARD

    Memoria descriptiva: Ubicado sobre el boulevard  en lote recto, forma regular. Tiene la posibilidad de agrandar al doble la galería quincho ( puede hacerse pérgola entera a la salida del living comedor y  queda mucho jardín. Con excelente vista, sin vecinos a la vista. Unica con 4 dormitorios de medidas grandes en planta alta con posibilidad de hacer que la habitación de servicio se habra para la cocina y hacerse playroom con baño privado, como opción se puede abrir al hall de entrada y se trasforma en escritorio con baño en suit. Tiene la posibilidad de cerrar la cocina haciéndola independiente (paneles corredizos o la puerta de vidrio repartido que usan ahora ). Posee la fexibilidad de dividir el living y general escritorio u otro ambiente. El balcón delantero sirve para limpiar los vidrios en altura, todas las ventanas en baños son oscilobatientes para poder abrir y limpiarlas ( doble sistema ).  Losa de baños, Inodoro y bidet ROCCA modelo Gap, Depósito tecla cromado ROCCA,  Grifería ROCCA modelo Atlas,  Hidromasaje de 6 Jets ACUAGLASS con sistema de llenado rápido y además tiene la grifería independiente tipo ducha,  Bacha de cocina Jhonson modelo QUADRA max 84 dobles Monocomando de cocina PIAZZA modelo gourmet con duchador alto. Bacha de parrilla y lavadero Jhonson,  Bachas de baño ROCCA Terminación mesadas Silestone Blanco Zeus y mesada isla Silestone calacata.  Campana extractora isla Kuba 60 acero cuadrada tst. Revestimiento en baños Vite Statuario.  Revestimiento solados Ilva Ecowood.  Revestimiento exteriores Vite Antico Grey Puertas foliadas en pvc con contramarcos y cierre suave Moras.  Artefactos de iluminación incluidos.



    Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el artículo 4 y 8 de la ley 24240.- En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.    
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio North Hills
    23 mins - 1.761 metros