120000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Suipacha Al 1000 - Alvarez, Álvarez, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Sergio Villella Inmobiliaria presenta casa de campo a la venta, en la localidad de Alvarez, terreno de 30 m x 50 m (1500 m2), a seis cuadras de avenida principal y comercios de cercanía. Todo el terreno esta cercado con muro de 2,50 m de altura, ingreso por portón corredizo con ingreso para camiones. El inmueble cuenta con pileta de material, casa con techos parabólicos con altura para dos plantas. Dispone de cocina, comedor, dormitorio con baño en suite mas baño principal. Amplio espacio de SUM en doble altura con portón para vehículo, en planta alta tiene espacio de dos dormitorios, conexión para estufas y cocina a gas, además de una salamandra a leña. Inmueble con ambientes amplios y muchas aberturas. Amplio espacio de parquizado que ofrece gran variedad en forestación con árboles que dan mucha sombra generando espacios de descanso y arboles frutales (sauces, palmeras, jazmín, ceibo, olivos, nogales, parras, mandarinos, ciruelos, duraznos, cerezo, calden, magnolia y jazmines entre otros). En un lateral del terreno cuenta con espacio de sombra con estacionamiento para 10 vehículos. Todos los servicios, gas envasado. Forma de pago, no se reciben Permutas, si Pesos. Opción terreno al lado de 525 m2.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Álvarez
    21 mins - 1.613 metros