530000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      640592

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Hermosa casa de 380m2 desarrollada en 2 plantas sobre un lote de mas de 1000m2, en Harás Santa María Barrio El Trébol

    La propiedad es de primera calidad y excelente materiales como aberturas y ventanales A40, dos calderas dual para calefacción y agua caliente, muebles de cocina e interiores de placar johnson todos a medida, pisos de porcelanato, etc.

    En PB nos encontramos con un hermoso comedor, living con toda la vista al exterior, sala de tv, cocina con isla, desayunador y entrada de servicio, toilette, dependencia de servicio con baño el cual sirve de baño de pileta y exterior con entrada independiente.

    En PA tenemos un gran play, escritorio o living de tv, lavadero y tres dormitorios en suite de los cual uno de ellos es la master suite con vestidor, baño con hidromasaje, box de ducha y salida al balcón terraza.

    En el exterior podemos disfrutar de una hermosa galería muy amplia con sector de parrilla, horno de barro y una mesada muy cómoda para disfrutar de muy buenos momentos. La pileta esta ubicada en un lugar estratégico al cual le da el sol todo el día, el jardín es muy amplio, tiene riego automático el cual permite tenerlo en muy buenas condiciones todo el año. Como podemos observar en las imágenes cuenta con una cochera cubierta para dos autos y baulera muy amplia.

    La casa tiene 4 equipos de aire acondicionada y además cuenta con todo el sistema de pre instalación de aires en todos los ambientes por si se quisieran agregar mas equipos. La calefacción es por loza radiante.

    El estado es excelente y de una calidad inmejorable.

    Harás Santa María tiene una superficie total de 360 hectáreas, de las cuales 180 están destinadas a espacios verdes. Cuenta con dos club houses, dos restaurantes, tres piletas, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el estudio Carpile & Capdepont , 17 canchas de tenis, 4 de Futbol. Senda hípica de 7km. Senda aeróbica de 10km pavimentada. Gimnasio de 300 m².
    Colegio St. Luke'sCollege, dentro del barrio, micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido. SUM.

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Vivienda multifamiliar, Solarium, Parque

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Escobar
    20 mins - 1.529 metros
    Paradas de colectivos
    Escobar
    21 mins - 1.617 metros