359000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENTA DE CASA ESTILO CLASICO

    Barrio Villa Olivos

    IMPERDIBLE propiedad de excelente calidad y terminaciones desarrollada en dos plantas sobre lote interno de mas de 800 metros dentro del consolidado Barrio Villa Olivos.

    DISTRIBUCION

    Planta baja: Entrada imperial con porfido, espacio para tres o cuatro autos y dos autos techados. Hall de ingreso a traves de una importante puerta doble de madera. Doble circulacion. Habitacion que podria funcionar como oficina, estudio o play. Toilette de recepcion con ducha. Living comedor amplio y muy luminoso con hogar y salida a una espaciosa galeria. Cocina muy grande con lugar para comedor diario y salida a la galeria. Lavadero con salida a la cochera cubierta. Excelente mobiliario y varios espacios de guardado.

    Planta alta: Dos habitaciones de comodas dimensiones que comparten un baño completo. Habitacion principal en suite con lindisimo balcon con vista al jardin. Vestidor sumamente amplio con puertas espejadas corredizas en lateral. Baño principal con cuadro de ducha y jacuzzi. Play o escritorio. Escalera que lleva a un tercer piso donde nos encontramos con un altillo comodo y lo suficientemente amplio para poder ser utilizado como una habitacion mas si se quisiera.

    PB Exterior: Galeria techada con parrilla con cerramiento de hierro y pileta para lavado. Baño exterior. Jardin totalmente parquizado con increibles palmeras, arboles grandes añejos, grama bahiana y riego por aspersion. Pileta de 10x5 con hidro completamente revestida con venecitas y solarium.

    Paredes dobles de ladrillo, aberturas dvh, pisos de madera plastificados y porcelanato.

    ¡DIGNA DE VISITAR!

    B.A

    INFORMACIÓN

    # WhatsApp

    # Oficina en Pilar

    # Oficina en Ciudad de Buenos Aires

    CMCPSI 6202 / CUCICBA 7746

    El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

    ANTONINI MODET

    NEGOCIOS INMOBILIARIOS

    Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Bunkerhill
    19 mins - 1.449 metros