385000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 58 Km 18, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente Casa en el Country " San Eliseo Golf & Country Club" con fondo al agua y excelente ubicación

    Planta baja: Hall de recepción en doble altura, toilette de recepción, amplio living comedor con hogar y hermosa vista al frente y al jardín. cocina integrada a través de isla, con alacenas, bajo mesada, espacio para lavavajillas, doble heladera y cava. Lavadero con mesada y bacha. Master suite con hidromasaje, gran vestidor y ventanal al frente. Galería cerrada totalmente equipada con parrilla, cocina industrial, mesada, bacha, barra con mueble bajo mesada, aire acondicionado y baño de servicio.
    Planta alta: Dormitorio en suite con hidromasaje con acceso a gran vestidor posible 4to dormitorio. Baño completo. Cómodo dormitorio con gran placad. todos con salida a balcón terraza.
    Exterior: Cochera semi cubierta , entrada en bajador con estacionamiento de cortesía para varios autos. Gran parque con fondo a l espejo de agua con estacado realizado, Piscina iluminada, revestida en venecitas, con playa húmeda y gran solárium, hermoso fogonero junto al canal, riego x aspersión.

    Generalidades: calefacción por losa radiante eléctrica, refrigeración por split en todos los ambientes, pisos porcelanato símil madera, herrería de calidad, aberturas en DVH, mobiliario de cocina de estilo, alucinante doble puerta de ingreso, detalles de calidad, ambientes amplios y luminosos. OPTIMO ESTADO!

    Ubicado en uno de los lugares más bonitos de nuestra provincia, a pocos kilómetros al sur de la Capital Federal, y en un marco de añosos arboles y mucho verde ,se encuentra San Eliseo Golf & Country Club.
    Entre la naturaleza, el paisaje y la arquitectura, unidos al confort y la seguridad, forman una conjunción maravillosa, en el que muchas familias lo han convertido en su lugar de residencia.


    *Espectacular cancha de golf, hacia la que se orientan todos los terrenos.
    *Todos los servicios