4 Dormitorios | Las Toninas
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Toninas Al 100, Punta del Este, Maldonado, Uruguay
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 2080 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 2000 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Toilette
Living
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Descripción
XINTEL(BPV-BPV-5079)
Alquiler temporario de Casa 4 DORMITORIOS en MANANTIALES.
Espectacular casa de 4 dormitorios, principal en suite, living comedor, cocina, 4 baños, toilette y dependencia de servicio. En exterior terraza con gran vista al mar, parrillero, piscina. Incluye servicio de wifi, tv cable. Ubicada en un entorno muy tranquilo, compuesto por naturaleza y costa donde se encuentran las playas mas bonitas con los mejores atardeceres. Todos los servicios en la zona, a pasos del centro comercial, restaurantes, clubes nocturnos, parques, plazas. A pocos minutos de Punta del este y Punta Ballena.
Ideal para disfrutar en familia y con amigos, consulte !
XINTEL(BPV-BPV-5079)