400000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Sauces 100, Nordelta Los Sauces, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa Moderna y muy funcional en venta en barrio Los Sauces NORDELTA. Barrio ya consolidado y muy cerca del centro comercial (para ir caminando o en bici)

    Desarrollada en 2 plantas. Pisos de Porccelanato y aberturas de aluminio DVH (doble vidrio hermético). Jardin con muy buena orientación!!!
    Calefacción por piso radiante y aire acondicionado individual en dormitorios y comedor. Muy lindo Jardín con iluminación exterior y pileta de 8x4 con luces revestida en venecita y borde travertilit.

    Planta baja: Entrada con estacionamiento para 4 autos y garage lateral semicubierto con capacidad para dos vehículos mas. Acceso principal y de servicio lateral (por el lavadero).
    LIVING doble altura con chimenea y enormes ventanales hacia el frente , la pileta y el jardín. TOILETTE. COMEDOR integrado a la COCINA que se puede unir o separar del living por puertas corredizas.
    COCINA amplia con salida a la galería cubierta con parrilla y al jardín. DORMITORIO DE SERVICIO con espacio de guardado, o ESCRITORIO o cuarto dormitorio. BAÑO COMPLETO. LAVADERO.

    Planta alta: Espacio para estar (o escritorio) con balcón al living doble altura. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios muy cómodos y baño completo con antebaño.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    10 mins - 763 metros