official-store-logo
320000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Deborah Sosa

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Escobar, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Hermosa Casa en Venta 

    ésta casa nace de la idea de hacer una casa de categoría de primera , acomodada a las necesidades de una familia joven .
    Con dos cuartos muy cómodos , compartiendo un gran baño compartimentado , con posibilidad de mas de un uso a la vez y un gran cuarto principal , con un cómodo baño , doble ducha , cuarto húmedo y una mesada de 4 mts .
    El cuarto posee un walking closet , a su vez dándole la posibilidad de cambiar su uso por un gran escritorio , y un cuarto con vista al espejo de agua.
    La casa tiene techos altos , puertas de piso a techo , calefacción por losa radiante , ventanas de aluminio color negro mate , hall de entrada ,gran cocina con vista a la laguna grande y una isla de 3 mts de largo , comedor y living integrados de manera cómoda , lavadero con acceso desde la calle , parrilla de 4 mts , con su espacio para heladera u horno pizzero , y un lavadero de parrilla .




    Tasamos su propiedad sin compromiso.

    Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs.-


    Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Quest
    9 mins - 672 metros