420000 dólares
1050 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1050 m²
    Superficie cubierta290 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños3
    Cocheras2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Comedor

    Vestidor

    Living

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    A ESTRENAR!
    Living con hogar, Comedor y Cocina integrada, Toilette de recepción y Lavadero.
    Planta Alta: Estar / Living, Tres dormitorios y Dos Baños completos. Habitación principal en suite con vestidor.
    Exterior: Galería con Parrilla, Estacionamiento semicubierto para dos vehículos y Jardín.

    UBICACIóN
    Un barrio ya consolidado. A la distancia exacta de todo para estar cerca del centro, pero también de la tranquilidad que brinda el estar inmerso en el bosque de Pinamar. Con un rápido acceso al mar y a la zona norte, Alamos se presenta como una opción de excelencia tanto para tomarse vacaciones como para vivir todo el año en una localidad que cada vez suma más habitantes estables.

    EL PROYECTO
    El terreno cuenta con 1.050 m2, y se ubica en un sector de viviendas ya consolidado. El diseño se plantea como una tira en dos niveles que aprovecha al 100% la buena orientación del norte, dotando a todos los ambientes principales de la casa de buena iluminación durante todo el día.
    Los ambientes públicos como living, comedor y cocina se ubican en planta baja, a los que se le suma un toilette y un lavadero con salida directa al exterior. También se dispone de un semi cubierto equipado con parrilla y bacha.
    Al llegar a la planta alta se descubre una doble altura para generar una continuidad con la planta baja, ya su vez, ésta se encarga de dividir a la parte superior en dos zonas de dormitorios diferenciadas, pudiéndose usar sólo una o las dos en caso de contar con mas huéspedes. Esta planta cuenta con cuatro dormitorios, con la posibilidad de sumarse un quinto. Los baños completos son tres, siendo uno de ellos exclusivo para el dormitorio principal, el cual también cuenta con vestidor.
    A diferencia de las típicas casa de veraneo que se ofrecen en nuestra ciudad, esta casa se concibe como un lugar para habitar todo el año, tanto por su diseño como por sus terminaciones de calidad y su respuesta frente a factores térmicos y acústicos.

    MATERIALIDAD
    La casa se adapta a la tendencia del hormigón visto, expresándolo a través de voladizos. El revestimiento negro se usa como contraste al concreto.
    En el interior se utilizan pisos de porcelanato simil madera para generar una sensación de calidez.
    En la cocina se opta por la tendencia de los cerámicos tipo Subway en color blanco y las mesadas de cemento alisado. Los baños también se revisten en blanco y con misma terminación en mesadas, a lo que se le suma bachas de apoyar.

    COMFORT Y CALIDAD
    El hormigón cuenta con terminación de marmolina, lo que otorga un acabado mas uniforme. Las aberturas son de PVC negro, marca REHAU con doble vidriado hermético (DVH). Las mejores disponibles en el mercado.
    Los dormitorios cuentan con persianas modernas, del mismo PVC negro que las ventanas. La puerta de entrada es marca Oblak, línea Eterna. Las puertas placas también son Oblak, Los pisos son de primera calidad, marca Tendenza, terminación Wood Forest. Los revestimientos tanto en cocina como en baños también son de la marca Tendenza y en primera calidad.
    El living cuenta con una estufa marca Nuke línea Roble 60. Los baños se equipan con inodoros y bidets marca Roca línea Mónaco, las griferías son marca FV línea California.
    La cocina cuenta con grifería marca FV línea Temple Monocomando. En el lavadero se encuentran la caldera marca Peisa, la cual se encargará de el sistema de calefacción mendiante radiadores; y el termotanque marca Eskabe, modelo Acquapiú A6 1100 M, que se encarga del agua caliente de la casa.
    También se dispone de riego automático, abastecido mediante una perforación. Los placares de los dormitorios, así como el vestidor y todos los muebles de cocina ya se entregan terminados. Estos serán de melamina blanca para los dormitorios, y la terminación en negro para la cocina.


    .

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza de los Alamos
    16 mins - 1.276 metros
    Plaza de las Fragatas
    18 mins - 1.428 metros
    Plaza de la Calandria
    18 mins - 1.433 metros
    Plaza Pedro Actis Caporale
    21 mins - 1.639 metros
    Plaza Independencia
    24 mins - 1.869 metros