155000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Cardales Country Club, Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

    Ver información de la zona

    Descripción

    La propiedad se encuentra en un lote central, cercano al ingreso al barrio. Está emplazada sobre una planta,  posee un amplio jardín con galería y pileta. 


    Al ingresar hay un living comedor con hogar a leña, con ventales con vista al jardín. La cocina es amplia con comedor diario. Al seguir el pasillo están los dormitorios con placards, el principal en suite, mas otro baño completo. 


    Los Cardales C.C. , ubicado equidistante de la Panamericana (km 60), se encuentra en el km 4 de la remodelada ruta 4.  El paisaje del barrio intercala una vistosa forestación, calles sinuosas y casi un centenar de casas, la mayoría de vivienda permanente.



    Dispone de una completa infraestructura recreativa para disfrutar:
    Un Club House en dos alas, una para menores y otra para restaurante, sala de estar para adultos; sector de usos múltiples (S.U.M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas.


    Un importante número de canchas de tenis, frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobics, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios (una de ellas cubierta), vestuarios y sauna.

    Instalaciones de hípica, que poseen una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock.


    Completan estos sectores deportivos canchas reglamentarias de fútbol, hockey sobre cesped, canchas de paddle, vestuarios ad hoc, bar y una reserva de espacio verde.

    El Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, cuenta asimismo con un putting Green y un driving range.

    La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.
    Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier CMCPSI Matr. 6647

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Hölters Natur Los Cardales
    18 mins - 1.367 metros