official-store-logo
265000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Perfecta oportunidad de mudarte a un lugar soñado a un precio accesible


    PUERTO ROLDáN

    Ubicada en el área central de Puerto Roldán, la casa se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1.115,23 m2 que orienta su frente hacia el Norte. Ingreso principal a un amplio living comedor con la cocina semi integrada a través de una barra desayunador. Piso flotante vinílico SPC. Espacio abierto, integrado a la galería con amplias aberturas de alta prestación (DVH). Techos altos con revestimiento en madera tipo machimbre. Mesada de granito en la cocina, muebles bajo mesada y alacena, anafe con cuatro hornallas a gas, campana extractora y horno empotrado marca Longvie. Lavadero exterior. Caldera dual marca Euterma. La casa cuenta con sistema de calefacción mediante radiadores. El área privada de los dormitorios cuenta con piso flotante, 2 baños completos con ante baño equipados con toallero, baño en suite y vestidor en el dormitorio principal. Cortinas de enrollar black out. Interiores de placar completos. Amplio jardín con fogonero sectorizado. Refrescante pileta con cascada, revestimiento de piedra Bali y generoso espacio de solárium. Ducha exterior. Baño exterior y depósito. Piscina de invierno, tiene calentador de agua en funcionamiento para llevar el agua a temperaturas cálidas para el invierno. Cisterna para presurizar el agua.
    Ubicación: Puerto Roldan, situado en la localidad de Roldan, muy próximo a Rosario. Accesos perfectos por Autopista Rosario-Córdoba al kilómetro 313. Ubicación estratégica con un perfecto entorno residencial ideal para vivienda permanente o fin de semana.

    Observación: No es lote perimetral. Amenties en el barrio. Permutaría por menor valor. Terreno con frente de 25,75 metros y fondo de 43,31 metros.

    Proyecto: Country cerrado con seguridad. Son 400 lotes que van desde 800 m2 a 1700 m2. Seguridad 24 hs y lago artificial. Cancha de Golf de 9 Hoyos. Canchas de tenis, cancha de Futbol, Piscina. Bar, restaurante, lounge y sala de reuniones, vestuarios, playroom para entretenimiento de los niños, terraza mirados, pileta y solárium, gran lago recreativo. 

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Puerto Roldán
    6 mins - 473 metros
    Avenida de las Libertades y Avenida de la Paz
    14 mins - 1.104 metros
    Avenida de las Libertades y Martin Luther King
    20 mins - 1.548 metros
    Avenida de las Libertades y Doctor Carrillo
    21 mins - 1.639 metros
    Avenida de las Libertades y Doctor Favaloro
    22 mins - 1.738 metros