150000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio San Ramiro Al 300, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    EXCELENTE CASA A LA VENTA EN BARRIO PRIVADO EN PILAR DEL ESTE!

    Su construcción se encuentra realizada en bloque de hormigón con estilo industrial, desarrollada en una planta, con opción de continuar en un segundo piso.  Terreno de 613m2 , es la medida más grande que posee el barrio, con ubicación CENTRAL, NO Perimetral.

    Consta de 4 ambientes:
    -Un living comedor con cocina integrada, techos de casi cinco metros de altura, con muchísima luz por la cantidad de ventanas y puertas ventanas, cuenta con anafé vitro importado de 4 hornallas empotrado en la mesa-isla del comedor, realizada en hormigón. Y en el living una salamandra a leña que acompaña el estilo.
    -Dos dormitorios, el principal con puerta ventana que da al jardín, muy luminosos ambos con techo doble altura, el dormitorio de los niños posee una cama marinera de madera desplazada y empotrada en la pared, lo que da más espacio.

    -Un tercer cuarto, de dos pisos, de medidas 4x4 , doble altura con entrepiso de madera, y baño privado con ducha, mayormente vidriado desde donde se ve todo el jardín, posee entrada independiente a la propiedad por uno de sus laterales, por lo que puede utilizarse como tercer dormitorio, cuarto para visitas playroom o como estudio

    - Amplia parrilla con galería techada de 6x3, cómoda mesada y bacha, es continua a la casa, se accede desde la cocina por dos puertas ventanas de vidrio.


    *Parque libre de 500m2 aproximadamente con ubicación noroeste, inmejorable, el sol puede tomarse todo el día, y tiene vista a una de las 4 plazas del barrio, que posee mobiliario para realizar ejercicio; por lo que detrás jamás tendrán otra construcción que tape el sol, ya que ese es un lugar de paso a la plaza.


    -BAñOS: 3 baños: uno de visitas, otro para los cuartos con bañera, y un tercero en el estudio con ducha; el agua caliente utiliza el sistema brasilero de resistencia, lo que permite que el agua se caliente únicamente al abrirse la canilla, ello se traduce en un gran ahorro de energía, y por consiguiente en la factura de luz.

    -Rampa de ingreso a la propiedad de más de 10 metros, tiene espacio para tres autos, y se puede ingresar a la misma por ambos laterales de la casa, sin necesidad de utilizar la puerta principal porque posee dos tranqueras a los costados de la casa.

    -Piscina de medida 6x3, por un metro de profundidad y borde térmicos.


    Coordine su visita.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Saint Mary of the Hills School
    20 mins - 1.542 metros
    Escuela Rural Nº12 General Martín Miguel de Güemes
    22 mins - 1.707 metros