310000 dólares
170 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total170 m²
    Superficie cubierta170 m²
    Superficie de terreno530 m²
    Ambientes6
    Dormitorios5
    Baños4
    Cocheras1

    Calefacción

    Descripción

    Se vende casa a estrenar en el Barrio Araucarias del Complejo PUERTOS DEL LAGO en Escobar.
    La casa se emplaza sobre un muy buen lote Interno de 530m2 con orientación NORESTE.
    PLANTA BAJA: hall de entrada con armario, living comedor, amplia cocina integrada con isla, toilette, dependencia de servicio, lavadero.
    PLANTA ALTA: Dormitorio en suite con Vestidor, 2 dormitorios mas con armarios y otro baño completo, hall de distribución con espacio para escritorio.
    EXTERIOR: Galeria Techada con Parrilla, isla con bacha y un práctico anafe eléctrico empotrado. Pileta bien ubicada al fondo para aprovechar el sol lo máximo posible, cochera techada.
    Todos los ambientes cuentan con la instalación preparada para aires acondicionado. Calefacción por Piso Radiante. Caldera Dual. Muy buenas calidades ya que la casa se hizo con gusto propio para vivir. Cocina con anafe a gas y horno eléctrico empotrado.
    Vale aclarar siendo principios del mes de Marzo que hasta el momento hay detalles que se pueden terminar a gusto del comprador.

    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.