18000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Urquiza 1698, Valeria del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    Alquiler de chalet en Valeria del Mar, de 145m2 en 2 plantas en un parque de 525m2, muy luminosa, (equipada para 6 (seis) personas), con wifi de 20mg y tv por fibra óptica, alarma monitoriáda las 24 hs por empresa de seguridad habilitada, calefacción central, cocina muy amplia con lavarrópas digital automático y lavavajillas automáticos, heladera No Frost, microondas, y demás accesorios de primera calidad.
    Planta baja: amplia cocina, living y comedor amplio, baño diario completo. Planta alta: Habitación en suite con hidromasaje y con balcón, mas dos habitaciones, con un baño completo con bañera, playroom con tv 55", reproductor de dvd y balcón. Detalles de alta calidad de construcción como aberturas de PVC de doble vidrio, sanitarios roca, grifería FV. (SE PIDE UN 25% DE DEPÓSITO DE GARANTIA).
    Exterior: Amplio Deck con parrilla cómoda y techada con policarbonato, Jardín arbolado de 425m cuadrados con plantas florales, (estamos ubicados a siete (7) cuadras del mar, a 11 cuadras del centro de Valeria Del Mar y a dos (2) cuadras del limite con Cariló, (NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGUN TIPO), DESDE MARZO A NOVIEMBRE SE PUEDE ALQUILAR POR TRES (3) NOCHES MINIMO O CEMANA, DISPONIBLE TODO EL AÑO.
    SIEMPRE LOS SERVICIOS PARA (6) SEIS PERSONAS, "NO MAS".

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza de las Americas
    21 mins - 1.616 metros
    Plaza Tokio
    24 mins - 1.861 metros

    Contactá al particular