official-store-logo
790000 dólares
1600 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Tizado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 40 2000, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Características

    Superficie total1600 m²
    Superficie cubierta220 m²
    Superficie de terreno1600 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños2
    Cocheras4
    OrientaciónEste
    Antigüedad12 años

    Comedor

    Estudio

    Living

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Propiedad situada a solo metros de la Ruta 40 en la bajada del Arroyo Melgarejo y sobre las costas del Lago Gutiérrez, a tan solo 20 minutos del centro de Bariloche. Cuenta con un terreno totalmente parquizado y con riego por aspersión de 1600m2 y con aproximadamente 22mts de línea de playa. Cuenta con portón de acceso automatizado, camino de acceso vehicular con baldosas que llega hasta la playa. Dispone de una amplia cochera de 58m2 y con doble altura con capacidad para 4 vehículos grandes, leñero y espacio cubierto para el zepelín. La pendiente es muy gradual hacia la costa. La casa principal cuenta con una superficie total de 220m2 desarrollada en madera de ciprés y piedra. Se accede mediante un hall frio a área de recibidor / distribución. Entre piso que balconea al Living (el cual puede cerrarse generando un 2do dormitorio), Living en desnivel con pisos en madera y hogar a leña, Comedor diario con parrilla, con salida al deck, con pisos cerámicos y cocina integrada por barra. Lavadero con acceso independiente y baño completo con bañera. Espacio de guardado bajo escalera. En su planta alta cuenta con una importante master suite con balcón, vestidor y baño compartimentado en ante baño y baño con ducha y jacuzzi. En su contra fachada cuenta con un amplio deck de 55m2 con vistas panorámicas y sector de parrilla. Toda la propiedad cuenta con aberturas con carpintería de ciprés y vidrio termopanel. Excelentes detalles de construcción en ciprés. Vistas panorámicas al lago desde todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Agua por bombeo del lago. En el acceso al lago cuenta con importante portón con pilares con iluminación y rampa para bajada de lanchas. En la playa cuenta con muro de gaviones de contención. Cuenta con 2 bombas, una para el riego y otra para la vivienda. En su lateral derecho es donde se unifican los desagües y mediante bombeo suben a un sistema de lecho drenante de 3 tanques. Servicios: agua por toma del lago, luz, gas envasado, Direct TV, Internet satelital. Se pueden construir 180m2 mas, con posibilidad de construir 2 dormitorios mas al frente o en el lateral de la casa. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA (anticipo 20%, 36 cuotas de usd 2.500 y al finalizar contrato el saldo)