105000 dólares
400 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total400 m²
    Superficie cubierta163 m²
    Dormitorios3
    Baños2
    Cocheras3
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad25 años
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Living

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Se vende casa , en una zona del barrio de los Hornos que se caracteriza por construcciones bajas , tranquila y próxima al centro comercial de calle 137. La propiedad cuenta con un amplio lote de 400 metros cuadrados, donde se contemplo un amplio espacio verde para disfrutar de la pileta que se encuentra en el fondo de la misma. La cochera descubierta es pasante permitiendo asi el ingreso de varios autos. Al frente nos encontramos con una dependencia que permite tanto un uso comercial (local) como también Oficina o Escritorio. Ya en el interior, nos recibe un gran Star -comedor ,que ventila tanto a la cochera como a un patio interno , y que oficia de eje a través del cual se llega a sus tres habitaciones dispuestas en la planta alta , a la cocina que se encuentra en planta baja y a un gran espacio multiuso en la parte trasera que sirve tanto de quincho como de lavadero , espacio de guardado etc. POSIBILIDAD DE PERMUTA MENOR VALOR PH 2 DORMITORIOS CON GARAGE.

    La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    60 y 146
    12 mins - 953 metros
    31 y 64
    16 mins - 1.250 metros
    31 y 66
    16 mins - 1.275 metros
    31 y 62
    16 mins - 1.281 metros
    31 y 67
    17 mins - 1.317 metros