official-store-logo
222000 dólares
131.43 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vallier

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total131.43 m²
    Superficie cubierta131.43 m²
    Superficie de terreno852 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños3

    Comedor

    Living

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Excelente casa en Obra, en el Área 7 del Barrio San Sebastián, la cual tiene programada su entrega aprox. para el mes de Julio de 2022.
    Desarrollada en una planta. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, otro baño completo, living comedor, cocina con isla, lavadero y galería amplia con parrilla.- Cochera semicubierta. Calefacción por losa radiante y caldera dual y preinstalación de equipos de aire acondicionado en las habitaciones y living.
    San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Amenities: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas no a motor, cancha de golf de 18 hoyos; club House con juegos para los más pequeños, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; sectores hípicos, comerciales y educativos