315000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Club De Campo Pueyrredon, Pueyrredón, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa clásica en Venta, desarrollada en dos plantas sobre un gran lote con una muy buena vista frente al espacio común del arroyo. mucho potencial por su ubicación.
    Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con chimenea de piedra. Cocina con isla. Buen lugar de guardado. Toilette completo con ducha. Dormitorio pequeño y lavadero.Planta Alta: Suite con vestidor y baño. Amplio espacio de llegada de la escalera, pudiendo ser otro dormitorio y otro baño. Subiendo por escalera nos encontramos con un pequeño altillo.
    Aire acondicionado central frio calor.Pileta con cascada, filtro y luces.Pérgola de palos con espacio para una mesa y parrilla.
    Cuenta con lugar para guardar 2 autos bajo techo.


    Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49.5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona.
    Conformado por 20 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva.
    Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista.
    En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación.
    Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso.
    Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute.



    *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Chacabuco
    1 min - 63 metros
    Chacabuco
    3 mins - 212 metros
    General Martín Miguel de Güemes
    9 mins - 727 metros
    General Martín Miguel de Güemes
    12 mins - 924 metros