490000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      PRO17620

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Código de Referencia: PRO17620

    CASA ESTILO FRANCES DE 4 AMB
    EN SAN LUCAS CORREDOR CANNING SAN VICENTE.

    Propiedad Premium de 3 habitaciones (una en suite con vestidor, baño completo con hidromasaje), comedor con doble altura, cocina y living amplio con toilette principal , Sala de estar/escritorio, habitación con Balcón exterior con vista al parque y piscina, Galeria con parrilla y toilette exterior de servicio, deposito y lavadero. Todos los ambientes se encuentran calefaccionados. Cochera techada para 2 autos.
    Increíble Parque de 800mts cuadrados con piscina de 5x10 con solárium, playa húmeda y luces led, riego por aspersión automatizado, totalmente parquizado con grama bahíana, Cerco vivo, frente con vista a la Laguna.

    EXCELENTE UBICACIÓN, LOTE INTERNO, SOBRE ESQUINA
    MUY BUENA DISTRIBUCIÓN
    SOBRE LOTE DE 1092 M2
    INCREIBLE VISTA
    ACCESO A LA LAGUNA
    TODOS LOS MATERIALES DE LA PROPIEDAD SON DE CALIDAD.
    ANTIGÜEDAD 12 MESES


    EXPENSAS BAJAS

    Sobre el Barrio:

    El Barrio San Lucas es un proyecto realizado por Caputo Hermanos a la altura del km 16 de la Ruta 58, Corredor verde Canning/San Vicente, a tan solo 10 minutos del centro de Canning. Al lado se encuentra el emprendimiento más a importante de la zona TRIÁNGULO URBANO el open Mall más esperado por todos los barrios, con las mejores marcas, restaurantes, bancos y mucho mas.

    A su vez, el Barrio cuenta con 627 lotes, todas sus calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico Electrificado, cámaras de seguridad en todo el cerco e internas. Canchas de fútbol, canchas de tennis, Actividades deportivas Kids y de adultos, Colonia de vacaciones, club house, vestuarios, dos importantes lagunas donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada las 24hs

    La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
    Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
    El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
    Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
    Corredor Inmobiliario Interviniente:
    Sebastian Bessone CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497