290000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lindisima Casa En Venta Con Vista Al Lago En Chacras De La Cruz, Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Impecable casa estilo campo con vista al lago en venta en Chacras de la Cruz.
    Desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 3.777 m2 con vista a la laguna y 156m2 totales cubiertos.


    Comodidades: amplio living comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Un dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten otro baño completo. 
    Afuera: galería techada. Parrilla. Lindísimo jardín totalmente parquizado. Pileta con iluminación y solárium. Riego automático.
    Detalles: pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado (gas natural) y ventiladores de techo. Hogar a leña.

    Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. El club cuenta con canchas de tenis, futbol, voley, vestuarios, sauna, gym, SUM, sector hípico y 2 piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y GAS natural, fibra óptica, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy conveniente.

    El proyecto tiene tres etapas, todas en condición de ser escrituradas. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

    Acceso por Ruta 8:
    En el Km 68 de la ruta 8, doblar a la derecha rumbo a Capilla del Señor ruta 39. pasando el pueblo 2 km aprox. Siguiendo las indicaciones de Chacras de la Cruz.
    Acceso por Ruta 9:
    En el Km 84 de la ruta 9 pasar la salida a Entre Ríos, salida de Capilla del Señor, continuar por la ruta 193 unos 14 Km siguiendo las indicaciones de Chacras de la Cruz.

    Contacto: ventaspilar@mieres.com.ar / 0348-4475000
    Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. No 5151




    Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.