980000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Excelente Casa En Venta De 510m2 Totales, En El Haras Argentino Farm Club, El Argentino Farm Club, Luján, Buenos Aires Interior

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa de 250 m2, en Chacra de casi 5 Has, Impecable, muy completa en El Argentino Farm Club.
    Sobre una chacra de 4.85 hectáreas parquizada con especies añosas, potreros para caballos, bebederos, molino, cercas de madera, alambrados, y camino de ripio.
    La casa cuenta con las siguientes características:
    4 dormitorios dos en suiteGran living comedor con gran biblioteca empotrada y chimeneaCocina con breakfastPlayroom con biblioteca y mueble.Dependencias de servicio.Lavadero.Calefacción por loza radiante con termostato automáticoPorchTres termotanques.Deck de madera.Piscina de 12 x 6 x 3,80 con deck de travertiliteQuincho con Aire Acondicionado, amueblado, con baño propio y cocina con termotanque y gran parrillaCancha de tenis de superficie semi rápida con alambrado perimetral,Tanque australiano y molino.Bomba de aguaGarage para 4 autos y galpón para herramientas de jardínHuerta elevada.
    En Santiago Obarrio Real Estate conocemos los proyectos que desarrollamos como nadie. El Argentino Farm Club lo creamos en el año 1995 y desde entonces tenemos trato de máxima confianza con todos los propietarios.










    Santiago Obarrio Real Estate es una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollado y comercialización de emprendimientos inmobiliarios.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Farmacias
    Caparroz
    24 mins - 1.899 metros