1800000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Castores 1013, Nordelta Los Castores, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente casa en venta con renta, en Los Castores, Nordelta, desarrollada en dos plantas implantada sobre lote al lago en la mejor costa del barrio.

    Planta Baja:
    Hall de distribución, gran living con hogar, comedor, Todos los ambientes tienen salida a una amplia galería , cuarto de huéspedes con baño completo, cocina,totalmente equipada amplio lavadero,dep Cochera para dos autos.

    Planta Alta:
    Hall de distribución que comunica las dos alas donde se ubican los cuartos. En unas de ellas se ubica la suite principal con vestidor y baño con hidro, y en la otra, tres cuartos de los cuales dos son en suite .

    Exteriores:
    Jardín totalmente parquizado, con riego automático, solarium, pileta y muelle. Estacionamiento de cortesía, para 6 autos.

    Terminaciones:
    Calefacción por piso radiante regida por una caldera por cada planta al igual que los termotanques y los equipos de aire central frío. Aberturas de doble vidrio. Muy buenas terminaciones



    Te damos FINANCIACIóN!




    EL BARRIO

    El Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.



    PUBLICACIóN

    La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    10 mins - 763 metros