official-store-logo
1600000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Achaval Cornejo

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lagos Del Golf Al 400, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa moderna y Solida desarrollada en 2 plantas con vista a espejo de agua. Excelente orientación Noroeste. Construida con muy buenos materiales. PB: lindísimo Living Comedor con salida a la galería, dormitorio de huéspedes con baño completo que se convirtió en una exclusiva cava totalmente equipada de madera de excelente calidad. Toilette de recepción, Cocina muy linda con isla comunicada con breakfast o lugar de estar, que tiene salida a la galería, zona de servicio con un dormitorio con baño, lavadero muy amplio. Galería muy grande, con parrilla y zona de Living exterior.Escalera revestida de mármol,  PA: dormitorio principal, gran suite con vestidor con salida a una gran terraza con vista al lago , Muy Buen vestidor y baño compartimentado con bañadera y box de ducha, dos bachas. Suite, con vestidor y 2 dormitorios semisuite con vestidor que comparten un baño completoEl jardín es escalonado hacia el lago, tiene un sector de fogonero, con asientos y muy bien equipado, pileta con fondo infinito y Jacuzzi con climatizador, y un muy lindo deck sobre el lago.Cochera abierta muy grandeCalefacción por loza radiante, Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas doble vidrio.
    No dejes de verla.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela No. 21 Amado Bonpland
    10 mins - 788 metros