150 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Club De Campo Vallescondido 87, Valle Escondido, San Martin de los Andes, Neuquén

    Descripción

    Espectacular casa a estrenar, en el bosque de Club de Campo Vallescondido - San Martín de los Andes. En Barrio privado con golf, equitación, club house, quincho, fogones, pileta canchas de tenis y futbol. Vista a la cordillera de los Andes y al volcán Lanín. Más de media hectárea de bosque Nativo y naturaleza virgen. Liebres, conejos, zorros, búhos, y muchas aves más. 8/9 personas. Equipamiento full, calefacción central x losa radiante, salamandra a leña con horno, directv y Led Smart con Netflix, Parrilla grande en galeria cubierta. Horno a gas y electrico. Anafe a gas y electrico. Lavarropas con centrifugado, lavadero y freezer horizontal. Vajilla de primer nivel, copas para vino de cristal y vasos de whisky. Deck de madera con vista al Volcan Lanin. 2 Bicicletas mountain bike de cortesia. Habitacion principal en suite con hidromasaje y vestidor. 3er habitacion con cama matrimonial y cama individual. Digna de disfrutar, nueva a estrenar, todos los colchones y artefactos nuevos!
    precio publicado temporada Media 6 pax

    Contactá al particular