550000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Marcos Villanueva 100, San Marco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa en venta en el Barrio Náutico San Marco en el complejo Villanueva.

    La casa esta construida en dos plantas con todos detalles de categoría.

    PB. Ingreso por entrada en pórfido con estacionamiento para varios autos, cochera techada semicubierta para dos vehículos, la fachada revestida en tarquini y piedra natural. Imponente entrada a living comedor con doble altura con hogar revestido también en piedra natural de piso a techo otorgándole gran elegancia a todo el living con inmensos ventanales que dan al jardín con inigualable vista a la laguna, placard de recepción. Baño completo con ducha. Los pisos son de porcelanato Italiano con placas de 1,20 x 90, la cocina seguida del living presenta una gran isla revestida en silestone negro con muebles de guardado y bacha con salida directa a la galería. Seguido de la cocina y con entrada propia se encuentra el dormitorio de servicio con lavadero y placard de guardado.

    PA. se sube a través de una amplia escalera en madera de incienso que se repite en toda la planta alta a un hall de distribución a 4 dormitorios y 1 escritorio que balconea al living con cerramiento de vidrio templado transparente con baranda de acero inoxidable que no necesita ningún tipo de mantenimiento, el dormitorio principal posee un cómodo vestidor y un gran baño en con mesadas de silestone, un gran jacuzzi con vista a la laguna y separado un box de ducha. hacia el otro ala de la casa se encuentran 2 grandes y cómodos dormitorios con placard de tres hojas con espejo y un cuarto dormitorio mas pequeño.

    El aire acondicionado y la calefacción de toda la casa son centralizados, posee dos calderas independientes una para el agua caliente y otra para la calefacción.
    Los cerramientos son en doble vidrio DVH con mosquiteros

    Exterior. En la galería semicubierta se encuentra una parrilla doble con cerramiento cubierto en acero inoxidable, espacio de guardado también en acero inoxidable y bacha para el lavado de platos, gran espacio para varios comensales y un living exterior, actualmente cerramiento cristal plástico, la galería posee piso radiante lo que permite hacer un cerramiento fijo que otorgaría un ambiente mas.

    El Barrio San Marco tiene salida directa al río Luján y se encuentra a pasos de la Calle La Bota con salida a Ruta Panamericana.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Ingeniero Maschwitz
    24 mins - 1.854 metros