260000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Moderna Propiedad Con Piscina En Barrio Santa Juana, Canning, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Casa estilo moderno con piscina en Barrio Privado Santa Juana, Canning

    Sobre lote de 770m2 con fondo a pulmón verde
    Sup. Cubierta 136m2
    Sup. Semicub 87m2

    Construcción realizada en una planta:
    Amplio y luminoso living comedor, Cómoda cocina integrada con isla, alacenas, bajo mesada y vista al jardín. Amplio pasillo distribuidor. Baño completo. Lavadero con salida independiente. Dos cómodos dormitorios con placard y vista al frente. Dormitorio principal en suite de amplias dimensiones con hidromasaje, doble bacha, placard y vista al jardín.
    -Exterior: Ingreso con espacio guarda coche para 2 autos, Porche iluminado, Cochera cubierta para 2 autos más. Muy amplia galería con parrilla, mesada con bacha y barra. Hermoso jardín parquizado con grama baihana y cerco vivo. Riego aspersión.
    -Generalidades: Calefacción por radiadores caldera de 1o marca, Termotanque, Preinstalación de aires acondicionados. Pisos en porcelanatto ILVA. Carpinterías en DVH de aluminio. Griferías y Sanitarios de 1o calidad. Ambientes muy luminosos. Excelente estado de conservación.

    TODOS LOS SERVICIOS!

    Santa Juana, barrio instalado en Canning, una zona ya consolidada en la que hay más de 30 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y un centro médico. Con conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio se destaca por su excelente ubicación. Comparte la calle principal de entrada (calle Suárez) con los otros dos barrios y tiene entrada directa por el Boulevard Dupuy.

    El barrio cuenta con salón de usos múltiples ambientado un estilo minimalista y moderno, sector deportivo con canchas de tenis y fútbol, piscina, calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad.