70 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ideal descanso : un dormitorio con cama matrimonial y dos camas cuchetas, con salamandra para calefaccionar, baño y cocina y parrilla cuenta con tv y dirctv además parque grande con eucaliptos está ubicado a dos de la Laguna y a tres del mar..LEER IMPORTANTE: en caso de no haber temporada se devuelve él dinero no en el caso que el inquilino no pueda ir en la fecha alquilada. No te quedes sin vacaciones hace tu reserva . Disfruta de nuestra reserva natural y veni a descansar o a disfrutar de la pesca . Alquiler temporario y todos los fines de semana del año. IMPORTANTE : se dejará un depósito de $2000 en garantía de la limpieza en el caso de no entregar la casa en las mismas condiciones de limpieza que se les fue entregada se les cobrará $2000 por la limpieza sin excepción.NO SE ACEPTAN MASCOTAS

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Autoservicio
    9 mins - 698 metros

    Contactá al particular