official-store-logo
310000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Maroto Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    100 Al 100, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    MAROTO PROPIEDADES - 6530-7111 - La misma tiene en planta alta 1 dormitorio en suite con bañera y con vestidor, y dos dormitorios con placard y un baño compartido con ducha escocesa, y dos amplias terrazas. En planta baja, tiene un living y comedor amplio, con un toilette, y una cocina integrada, todos sus ambientes poseen gran cantidad de ventanas aportando una vista hermosa que posee este barrio. También cuenta con una gran cochera doble y la misma puede usarse de quincho, este espacio posee parrilla, y una bacha y conexión para el lavar-ropas, atrás de este esta el dormitorio de huéspedes o la dependencia de servicio, por su buen tamaño es otro dormitorio en suite, ya que tiene un baño completo en el mismo. Tiene 40 m2 de deck de madera, desde la salida del quincho, hasta la pileta que tiene el cerco requerido por el departamento de arquitectura del barrio, y una medida de espejo de agua de 7 x 4 mts, y en todo su perímetro baldoson atermico. Todos los dormitorios tienen los placares finalizados con el frente integral correspondientes, en cocina tiene todos los muebles como asi también en el lavadero.
    La misma cuenta con calefacción por radiadores, un gran diseño con una escalera de acceso a planta alta articulada, totalmente de hormigón armado.
    Este terreno a diferencia de otros es tiene un doble acceso tanto en frente como en contra-frente, con una superficie de 1160 m2.
    En el parque cuenta con arboles de eucaliptos y pinos de gran tamaño y muy buena altura y nivelación del mismo.



    Para más información, llámanos al: 1544354369.



    Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop.

    .