11111 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Bustillo 11500, Pájaro Azul, Bariloche, Río Negro

    Ver información de la zona

    Descripción

    Por favor consultar tarifas y disponibilidad indicando las fechas de interés. Tenga en cuenta que la tarifa dependerá de la fecha.

    Se trata de una hermosa casa con costa de lago, de dos pisos, 3 dormitorios y 3 baños en suite para 8 personas. La propiedad, llena de encanto, se encuentra situada a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a una distancia similar del Cerro Catedral con sus pistas de esquí; en invierno o sus maravillosas sendas para trekking en verano. Además se encuentra a corta distancia de restaurantes y cervecerías y originales tiendas de diseño. Esta propiedad fue construida por los antiguos propietarios del hotel contiguo, El Casco; exclusivo y famoso por su restaurante gourmet, hoy renovado Una vez dentro Pier House; la sala le dará; la bienvenida con sus acogedoras sillones y chimenea. Dos dormitorios amplios con baños en suite, con terrazas y vistas directas al Nahuel Huapi. La tercera habitación tiene una cama cucheta para 2 personas y un amplio baño, también en suite. En el salón, con dos camas. La cocina-comedor, totalmente equipada posee una mesa para 8 personas. La casa posee calefacción central y hay un garaje seguro con espacio para un vehículo. De lo contrario, la parada de autobuses está a pocos metros de distancia La escalera exterior se abre paso a un patio con una parrilla grande y mesas para disfrutar de asados. A pocos metros de distancia, una de las bahías más seguras en la zona, con su muelle que permite el fácil acceso al lago. El precio incluye ropa de cama y toallas, conexión WI-FI y TV satelital y uso de lavarropas.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Jardín de Infantes 68
    11 mins - 865 metros
    Guardería
    22 mins - 1.742 metros
    Colegios
    Escuela 44
    11 mins - 897 metros
    Escuela Militar de Montaña
    25 mins - 1.969 metros

    Contactá al particular