official-store-logo
250000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Tizado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Topa Topa 300, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Ver información de la zona

    Descripción

    CASA + 2 DEPARTAMENTOS - La propiedad se ubica en esquina en pleno barrio residencial a pasos del centro de la ciudad. Un barrio de muy buen nivel y mucha tranquilidad. Cuenta con un terreno totalmente plano de 686m2 y con dos accesos.
    En su acceso por calle Topa Topa dispone de una casa principal de 115m2 desarrollada en una sola planta. De construcción en material y revestimiento machimbrado. Cuenta con área de living, comedor, cocina, lavadero, baño compartimentado completo con bañera y 3 dormitorios. Calefacción por radiadores. Aberturas con carpintería de madera y vidrio simple, Pisos de laja negra en living comedor y cocina, cerámicos en baño y lavadero y alfombra en dormitorios. Dispone de jardín en la parte trasera el terreno, baulera / espacio de guardado y cochera semi cubierta con platea de material.
    En la otra sección del terreno y con acceso por la esquina cuenta con un bloque de dos departamentos de 49m2 cada uno, en espejo, y de construcción totalmente en mampostería. Cada uno cuenta con área de living comedor con cocina integrada y baño completo con ducha y compartimentado en planta baja, y en la planta alta un dormitorio de grandes dimensiones (23m2). Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque, aberturas de aluminio con vidrio simple, pisos cerámicos en planta baja y alfombra en panta alta. Los deptos comparten medidores de luz y agua; el gas esta individualizado.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Bus 70 a la terminal
    10 mins - 777 metros
    lago Gutiérrez
    21 mins - 1.633 metros