9500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ingresar en nuestro sitio web FINCALOSRACIMOS.COM para consultar disponibilidad, precios, realizar reservas y obtener mayor información.

    A tan solo 20 minutos de la ciudad de San Rafael, en pleno contacto con la naturaleza, nuestros alojamientos brindan la cantidad justa de confort y tranquilidad para crear recuerdos de por vida para nuestros huéspedes.

    Nuestra Casa Malbec de estilo campo, cuenta con 60 m2 distribuidos en 2 habitaciones, un baño con antebaño y una cocina comedor. Adjunto a la misma se encuentra la cochera y piscina. La casa y la piscina son de uso exclusivo para los huéspedes, únicamente se comparten áreas comunes (jardín, bosquecito, viñedo) con otros dos alojamientos ubicados en el predio que se encuentran a unos 50 metros de distancia.

    Nuestro alojamiento dispone de una habitación principal con 16 m2 con una cama de 190 x 140, aire acondicionado frío calor, TV led de 32 pulgadas con Direct TV, ropa blanca, frazadas térmicas y cortinas black out.

    Contigua a la habitación principal, disponemos de una habitación secundaria de 9,5 m2 con 2 camas de 1 plaza, ventilador de pie orbital de 17”, ideal para el disfrute de los más pequeños.

    La cocina comedor cuenta con una heladera con frezzer de 270 lts., horno eléctrico y dos hornallas, pava eléctrica, vajilla completa y aire acondicionado frío calor. Está equipada además con una mesa para 4 personas y un diván cama para recibir otro huésped.

    Todos los ambientes poseen amplios ventanales con una excelente vista a la finca, como también cobertura WIFI gratuita.

    El baño cuenta con ducha, bidet e inodoro de doble depósito, junto a un antebaño con un vanitory. La red de agua es corriente y potable.

    Cada habitación cuenta con sensores de alarma y existen cámaras de seguridad perimetral.

    La piscina se encuentra adjunta a la casa y sus dimensiones son de 5 x 5 metros, contando con un sector de playa húmeda y una profundidad máxima de 1,80 metros.

    Nuestra finca de 4 hectáreas, posee 60 hileras de 100 metros implantadas con vides de diferentes cepas de alrededor de 30 años de antigüedad.

    Contactá al particular