100 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Malvinas 1700, San Rafael, San Rafael, Mendoza

    Descripción

    Consulte precios.

    Alma de Campo cuenta con amplia Casa para 8 personas, 4 cabañas con capacidad de hasta 5 personas cada una y 1 monoambiente también para 5 personas.

    En nuestra Casa contará con 2 habitaciones matrimoniales y una habitación con camas chicas. En la misma podrán habitar cómodamente hasta 8 personas. (Ideal para 2 familias o familia numerosa).

    También ofrecemos 4 cabañas con habitaciones matrimoniales y habitaciones equipadas con camas chicas. (Cada una con capacidad de hasta 5 personas), y 1 monoambiente.

    Tanto la Casa como las Cabañas y el monoambiente de Alma de Campo están completamente equipados con: TV, WI FI GRATIS,aire acondicionado,seguridad,lavandería, churrasqueras,parque tipo jardín,una amplia piscina y cocheras privadas donde podrá guardar su vehículo.

    Nuestro complejo se ubica en un lugar tranquilo, seguro y privilegiado a 10 minutos del centro de la Ciudad de San Rafael para el disfrute y confort de quien nos visita.

    Contactá al particular