155000 pesos
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      37881

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pedro Carrion 480, Zelaya, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    PILAR, COUNTRY LAS BRISAS, MUY CERCA DE LA ENTRADA Y FRENTE AL CLUB HOUSE Y PILETAS, PRECIOSA CASA DE 3 AMBIENTES TOTALMENTE AMOBLADA. PARQUE ARBOLADO DE 1200m2 CON UN CHALET CON EXCELENTE UBICACIÓN DENTRO DEL COUNTRY, FRENTE AL AREA DEPORTIVA. LIVING COMEDOR CON HOGAR, COCINA CON MUEBLES COMPLETOS, DOS HABITACIONES UNA CON CAMA MATRIMONIAL Y LA SEGUNDA CON CUATRO CAMAS DE UNA PLASA, TOILETE Y BAÑO COMPLETO. GALERIA CON PARRILLA Y ENTRADA PARA DOS AUTOS. Las Brisas Country Club posee un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona. Seguridad 7 x 24 6 canchas de tenis (Con iluminación LED) 2 canchas de paddle (Con iluminación LED) 1 cancha de golf 1 cancha de fútbol 11 1 cancha de fútbol 7 1 gimnasio techado (Fútbol 5, voley o tenis) Concesionario y restaurant propio Gym completo Quincho con parrilla 3 piletas con solarium + cancha de voley Cine y recreación para todas las edades Vestuarios completos, plaza, profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más! Las Brisas Country Club está caracterizado por el diseño de sus espacios verdes, que da marco a una arquitectura sutil y variada en el punto geográfico más alto del partido de Pilar. El incesante soplo del viento entre las copas de sus añosos árboles fue razón suficiente para bautizar con el nombre de Las Brisas al country. El emprendimiento fue fundado en 1977, por lo que cuenta con una abundante arboleda de más de 40 años en la que predominan arbustos, fresnos, eucaliptos, casuarinas, palmeras, y árboles nativos

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Rural Nº12 General Martín Miguel de Güemes
    4 mins - 333 metros