315000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Sobre un lote de 480 m2 (12 mts x 40 mts) CENTRAL en Maschwitz Country Club, se encuentra esta fantástica propiedad, construida y desarrolada en dos plantas. Con una superficie cubierta de 270 metros, se destaca por sus detalles de confort y materiales nobles de primera calidad, pisos calcáreos y otros de quebracho, todas las aberturas de cedro y pinotea con fallebas de fundición y contramarcos de cedro, sistema central frio/calor más 4 splits frio/calor y un gran hogar central. Más otros detalles de buen gusto y pensados para una vida cómoda y familiar, distinguen a esta propiedad por sobre la media.

    PLANTA BAJA
    Importante entrada de puerta doble de demolición enmarcando la gran recepción. -Gran Living integrado al Comedor Principal por un fantástico Hogar Central a Leña.
    -Ballo Completo de Recepción completo.
    -Cocina amplia y dinámica de caracteristicas modernas con artefactos profesionales e integrada al comedor diario, Enmarcada con grandes ventanales y conectada directamente a un cómodo Family Room se vincula directamente al exterior con salida a la galería de acceso al parque. Esta disponible la instalación para un lavavajillas.
    -Dependencia de Servicio con baño proplo, utilizada hoy como oficina
    -Lavadero independiente
    -2 Termotanques. Esto permite una independencia del agua caliente entre planta baja y planta alta

    PLANTA ALTA
    Hermosa escalera de quebracho al igual que todos los pisos Viteaux original que permite el paso de la luz natural a la escalera.
    -Hall de distribución amplio
    -Escritorio
    -2 Dormitorios en Suite, la Suite principal con hogar y balcón y el baño con mesada de doble bacha, box de ducha y bañera de hidromasaje.
    -2 Dormitorios en Semi-suite
    Todos los dormitorios de dimensiones amplias y con buena distribución

    EXTERIOR
    -Galerias cubiertas
    -Hermoso Quincho cerrado y adosado a la casa conservando el mismo estilo Cuenta con parrilla, fogón, y toilette. Tiene estufa y Aire Acondicionado.
    -Piscina de 8 mts x 4 mts. Se encuentra disponible la instalación para climatizador a gas.
    -Una Cochera Cubierta.
    -Espacio adicional en el frente para tres vehiculos.

    MAGNIFICA PROPIEDAD
    Por su ubicación estratégica Maschwitz Country Club resulta ser una excelente opción, por su rápida salida a Panamericana y su directa vinculación con todos los puntos requeridos para tener la vida familiar resuelta. En educación, el ofrecimiento de colegios de primer nivel como "Northfield School" con sede en Puertos y una trayectoria de 10 años en la zona o Colegio Del Faro, sobre colectora este de Panamericana. Para compras y salidas rápidas el polo comercial y gastronomico del cada vez más famoso "Paseo Mendoza a sólo 5 minutos y a 10 minutos del centro mismo de Maschwitz, que cuenta con Bancos, Centros de Salud, Mall y todo lo necesario para resolver las necesidades con rapidez y disfrutando un entomo natural y forestado. Una variada infraestructura social y deportiva es la caracteristica que distingue a Manchwitz Country Club, uno de los emprendimientos pioneros del partido de Escobar.

    El punto de encuentro de los propietarios es el Club House principal, una antigua casona de época de 500 metros cuadrados, Posee un restaurante, servicio de delivery, salón de usos múltiples, sala de juegos, biblioteca y proveeduría. Además, hay un microcine, un quincho para organizar fiestas, y otro club house para adolescentes Los más pequeños también tienen su espacio: un club house especialmente diseñado para chicos, una plaza con juegos y actividades recreativas durante los fines de semana. También, en las vacaciones de verano y de invierno funciona una colonia Con más de 30 años a cuestas. Maschwitz Country Club está totalmente consolidado. En total cuenta con 260 casas construidas, la mayoria con residencia permanente.

    El golf es uno de los deportes con más inscriptos, La cancha de 9 hoyos par cuatro es famosa por sus obstáculos Incluye 3 lagunas y el Arroyo Escobar que la atraviesa por el medio.

    También cuenta con cancha de tennis, canchas de football 11, canchas de football 7 y cancha de hockey

    Es un Country con el ofrecimiento más variado y completo de la zona

    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Escuela EGB Nº 13
    20 mins - 1.591 metros
    Colegios
    Dover School
    15 mins - 1.141 metros
    Colegio Tierras Fértiles
    22 mins - 1.744 metros