400000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tipas 100, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    EN VENTA!!
    Venta hermosa casa a estrenar !!!
    Una casa con impronta de líneas puras, muy sintética y despejada, pero equilibrada.
    El resultado, una casa firmemente construida con platea de Hormigón Armado, doble armadura con refuerzos de columnas de hormigón. Grandes ventanales en la cual al ingresar uno se sorprende de la amplitud del espacio interior y de las visuales hacia el exterior.
    El living, comedor y la cocina están integrados en un gran espacio, esta gran caja monocromática de interesantes dimensiones y proporciones con laterales y frentes vidriados crea una atmosfera de una riqueza espacial, pero donde uno se siente contenido.
    La galería y parrilla dan una sensación de apertura al paisaje por su amplitud ya que nada distrae la vista.
    Se logra una excelente integración entre paisaje y arquitectura. El estar totalmente integrable a la galería por paños corredizos logrando una unidad total entre exterior e interior.
    El volumen del dormitorio principal sobresale produciendo un semicubierto en la entrada de la casa que jerarquiza el acceso.
    En planta alta los tres dormitorios, contemplan una vista franca con grandes ventanales, dos de ellos dan a una gran terraza longitudinal que recorre todo el ancho de la casa.
    Los interiores de paredes blancas, carpinterías de PVC dan un marco neutro para la decoración y ambientación.
    Una casa distinta, equilibrada, de una simple materialidad, sintética pero que al vivirla y recorrerla emociona, permitiendo el buen contacto con el exterior y disfrutar de su buen manejo de luz.
    Amueblamiento de cocina Premium, sanitarios y griferías de primera calidad. Losa radiante en toda la casa, cañería de termo fusión en instalación sanitaria
    Lote interno con orientacion Norte
    Hermosa Piscina !!! se puede tomar otra propiedad en parte de pago, Consultar !!
    Aprovechá esta oportunidad de vivir en Nordelta !!!Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, CMCPSI 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario tramite el COTI. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, CMCPSI 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtencion del numbero de COTI correspondiente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    San Isidro Delta School
    20 mins - 1.586 metros
    Colegio El Portal del Norte
    22 mins - 1.726 metros
    Northfield School
    24 mins - 1.848 metros