780000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    CASA EN VENTA LA LOMADA PILAR, EXCELENTE OPORTUNIDAD!!

    Construída al mejor estilo francés y desarrollada con TRES PLANTAS, junto a una excelente ubicación y acceso.


    Planta baja: nos podemos encontrar con un hall de recepción amplio, con living comedor muy cómodos y ventanales con vista al jardín y a la pileta. Además, cuenta con toilette de recepción y una cocina con comedor y family integrados, la cual tiene salida a la galería y al jardín de forma directa, con cerramiento de blindex.

    Área de servicios: incluye el lavadero, una habitación y un baño completo. El exterior cuenta con una galería amplia con parrilla y otro sector de comedor, pileta y un espacioso jardín.

    Planta alta: conformada por 4 dormitorios: habitación principal en suite, con vestidor amplio y baño completo con hidromasaje. Otras dos habitaciones que cuentan con baño en suite c/u, ambas con vestidor y salida a la terraza. Por último, otra habitación con placard.

    Tercer piso: ambientes luminosos, excelente parquización, riego automático, aires acondicionados. Además, es utilizado como playroom o baulera. También se puede hacer ejercicio.

    Localizado sobre Panamericana Ramal Pilar, distante a tan sólo 27 minutos desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para acceder desde Capital Federal: Por Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. La entrada del barrio se localiza hacia la derecha de Panamericana y a 100 mt de distancia de ésta. Es uno de los Barrios Cerrados de mayor categoría de Pilar. En poco tiempo se convirtió un clásico a partir de la constante radicación de familias, quienes encuentran en La Lomada aquello que se resume en una mejor calidad de vida: Acceso directo, Variada actividad deportiva y social, y Jerarquizados espacios verdes. Amenities que hacen que La Lomada será el lugar elegido para vivir en Pilar: Club House, Piscinas, Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Plazas, Polideportivo cubierto.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela De Educación Primaria Nº 39 Marcos Sastre
    23 mins - 1.810 metros
    Colegio North Hills
    24 mins - 1.895 metros
    Escuela De Educación Secundaria Nº 30
    25 mins - 1.917 metros