238000 dólares
345 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total345 m²
    Superficie cubierta130 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Cantidad de pisos1
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Patio

    Jardín

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    Venta de Casa en Martínez, San Isidro

    - A RECICLAR/MODERNIZAR - En muy buen entorno residencial, antigua y muy sólida construcción, chalet de 3 ambientes (130mts construidos) + dependencia sobre un excelente lote. Desarrollada en una sola planta con parque al frente, consta de Living, gran cocina comedor de diario con vista al jardín de atrás, 2 dormitorios, 1 baño completo. En planta alta tiene terraza y un deposito. Patio con lavadero y jardín muy soleados. Al fondo tiene 1 departamento/Dependencia de 1 ambiente con cocina, baño y parrilla. Entrada de autos pasante.

    Medida aproximada del lote: 8.66x39.84.

    MARTINEZ es una zona donde conviven el pasado histórico, el presente y un promisorio futuro; mantiene sus tradiciones y evoluciona favorablemente. La calle Alvear con una variada oferta comercial, la Avenida Del Libertador reconocida por su inigualable y exigente gastronomía, y una gran diversidad de colegios y clubes, ofrece una propuesta completamente diferente. Sus características urbanísticas, culturales, naturales y sociales, no alteran en absoluto su equilibrio natural y la calidad de vida de los ciudadanos, quienes conviven con un entorno único y saludable. Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio. Su ribera fue cobrando un sello náutico con la apertura de clubes y deportes en el río. Cualquier calle que tenga trazado hacia el este nos lleva hasta el río, después de descender una importante barranca. Conocido como el Parque de la Ribera Norte, se presenta a la vera del Río de la Plata con numerosos espacios que se han recuperado para ponerlos a disposición de las familias que quieran compartir un excelente contacto con la naturaleza o realizar deportes al aire libre.

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y ABL, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (COTI) por parte del propietario correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)




    XINTEL(FRN-FRN-75)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Fleming y Santiago del Estero
    2 mins - 171 metros
    Yrigoyen y Fleming
    4 mins - 308 metros
    Fleming e Irigoyen
    4 mins - 313 metros
    Yrigoyen y Pringles
    4 mins - 319 metros
    Fleming y Edison
    4 mins - 320 metros