570000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ezpeleta 300, Acassuso, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Si queres podes ver el recorrido virtual, como si estuvieras en la casa!
    Excelente Casa, a metros de Avenida Santa Fe en Acassuso. Imponente, sólida, y de inmejorable calidad constructiva, original, funcional, de diseño moderno y con mucha seguridad..
    Íntegramente pensada para una familia que vive, pero también trabaja y disfruta en su hogar.
    - Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución, desde donde accedemos a la planta alta por escalera, al garaje cubierto y la planta baja, Todos los accesos desde el hall de distribución son por puertas blindadas, dándole a la casa una seguridad impresionante, sumado al circuito interno de cámaras y alarma.
    - Al ingreso al lado de la escalera, tenemos una puerta que comunica al enorme garage desde adentro de la casa con capacidad para 3 autos, si avanzamos nos encontramos con un ambiente de 2,70m x 2,53m que puede usarse de oficina o escritorio, enfrente tenemos un ambiente pensado como despensa o depósito de 1,55m x 3,60m y si continuamos avanzando hacia el jardín, accedemos al enorme quincho integrado, con cocina totalmente equipada y barra, ideal para celebraciones en familia o con amigos, ya que sus dimensiones invitan a que así sea. El quincho de 6,65m x 4 m posee un baño con vestuario (1,50m x 2 m) de doble acceso al jardín para facilitar y dar confort al uso de la pileta, parrilla y galería. El quincho tiene acceso mediante una enorme puerta de vidrio y aluminio al fabuloso garage de (5,53 x 9,35 m), lugar de trabajo, o simplemente se puede abrir para integrarlo al quincho.
    - Saliendo al jardín, la casa cuenta con un sector de parrilla perfectamente equipado, una galería de( 6,65m x 4m) pegada al quincho, separada mediante puerta ventana de aluminio y doble vidrio de excelente calidad, pileta con solárium y fondo libre.
    - Planta alta: en esta cuenta con un amplio estar, living comedor con cocina integrada completamente vidriado, con mucha luz y hermosa vista al jardín y pileta. El living nos da acceso al balcón de (4,25m x 1,50m) con vista al jardín, lavadero de 2,70m x 2,50m, toilette, pasillo con hall privado de acceso a las habitaciones, 2 dormitorios contiguos de 2,70m x 4m cada uno, que comparten un baño completo con antebaño y bañadera, y una gran suite con vestidor.
    - Seguridad: Puertas blindadas en el ingreso a los ambientes desde el hall, circuito interno y externo de cámaras, circuito de alarma, persianas metálicas automáticas en el acceso al jardín desde planta baja y en planta alta.


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Muy bueno, Fondo libre: 245

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Solarium, Parque
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Acassuso
    10 mins - 776 metros
    San Isidro C
    22 mins - 1.751 metros
    Martínez
    24 mins - 1.876 metros
    Paradas de colectivos
    Dardo Rocha y Sáenz Peña
    4 mins - 292 metros
    Dardo Rocha e Italia
    4 mins - 306 metros
    Santa Fe y Ezpeleta
    6 mins - 458 metros
    Santa Fe y Urquiza
    6 mins - 476 metros
    Rocha y Sargento Cabral
    6 mins - 481 metros