270000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ituzaingo 1400, Centro, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Rosana Gerosa CI Mat. N° 319 -
    Contacto: Alejandro Lamberti
    OPORTUNIDAD RETASADA !
    Casa de categoría desarrollada en dos plantas con tres dormitorios, tres baños, dos cocheras con ingreso independiente, sala de estudio, patio, terraza y quincho cerrado.

    A solo tres cuadras de la Av. Pellegrini, principal corredor social, gastronómico y comercial de la ciudad, se constituye esta propiedad de tan solo 15 años, que fue diseñada con una excelente calidad constructiva, distribución funcional con ambientes amplios, luminosos y ventilados.

    En planta baja, al ingreso nos encontramos con dos cocheras con portones eléctricos independientes con mando a distancia muy amplias, con múltiples espacios de guardado. Las mismas cuentan con puertas de vidrio con delicados detalles de colores que nos comunican con el ingreso, por el cual accedemos a una amplia y luminosa sala de estar con pisos de madera, en la cual disponemos de acceso a un Toilet. Una puerta nos comunica con el comedor con cocina integrada, la cual se encuentra completamente equipada y distribuida de un modo muy funcional. Barra desayunadora de marmol con delicados detalles en las columnas. De forma contigua, se encuentra un lavadero con acceso a uno de los patios secos. En el corazón de la planta, se desarrolla un patio seco con deck de madera, rodeado de plantas y vegetación. Debajo del deck, el piso es de adoquines, lo que permite el ingreso de un tercer vehículo por medio de una de las cocheras.

    En planta alta, se integran los dormitorios, dos de ellos al frente, uno con acceso a balcón. Los mismos cuentan con placares empotrados y gran luminosidad. En medio de estos, una sala de estudio con vista al frente. El pasillo distribuidor nos comunica con un baño completo con ducha y antebaño. El dormitorio principal posee grandes dimensiones, un vestidor, acceso a terraza/balcón interno y un baño en suite, que posee antebaño, ducha y bañera con hidromasaje. Desde aquí mismo podemos acceder a la terraza, donde se desarrolla un quincho cerrado equipado con parrillero, cocina con horno, mesada y lavabo.

    Todos los ambientes se encuentran calefaccionados con caldera y radiadores.

    La propiedad se entrega con 5 acondicionadores de aire split colocados y en funcionamiento; cortinas blackout y romanas en puertas y ventanas; persianas eléctricas en ventanas al frente.

    Proyección para edificar 1 o más plantas.

    Se analizan ofertas.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Rosario Central Cordoba
    24 mins - 1.858 metros
    Paradas de colectivos
    8537
    1 min - 90 metros
    4513
    1 min - 95 metros
    8424
    2 mins - 156 metros
    4782
    2 mins - 166 metros
    5115
    2 mins - 167 metros