9000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente chalet en Barrio Parque El Corcovado a 8 Km de Santa Rosa de Calamuchita y 20 Km de Villa General Belgrano. Lugar paradisíaco con vista a las sierras, de absoluta tranquilidad y con almacenes de ramos generales a una cuadra y media, restaurant, casas de comidas caseras, a cuatro cuadras del Río Santa Rosa, Capilla, Salita dispensario, etc.
    La casa se destaca por amplísimas galerías: una lateral de 3 por 15 metros y otra al fondo de 10 por 4 metros con parrilla.
    Capacidad para seis personas. Sólo se admiten personas mayores con hijos, no jóvenes ni adolescentes solos.
    Se encuentra aproximadamente a tres cuadras y media de la ruta y se llega tomando camino de la izquierda a la entrada de Barrio Parque hasta que se corta, se dobla a la derecha y es la segunda casa a la derecha , fácil de encontrar por sus amplísimas galerías.
    Posee dos baños: uno dentro de la casa y otro afuera bajo la galería del fondo, cerca de la parrilla. Amplio Jardín arbolado.
    Tiene dos dormitorios : uno con cama matrimonial y otro más pequeño con dos camas simples. En el amplio living-comedor hay otro sillón con dos camas lo que hace que se utilice también como un tercer dormitorio. La cocina posee un comedor diario, como muestran las fotos.
    Hay un televisor con Direct TV prepago y radiograbador, microondas, plancha y vajilla completa , ropas de abrigo para las camas. Sólo deben proveerse de sábanas y tohallas. La vecina contigua a la casa , Sra Vicky, aclarará cualquier duda con relación al manejo en general de la casa contando con amplias facultades para la administración de la misma.
    LOS PRECIOS MENCIONADOS DEPENDEN DEL NÚMERO DE PERSONAS A ALQUILAR . LIBRE PRIMERA QUINCENA FEBRERO.
    TEMPORADA 2022 ENERO: ALQUILADO. FEBRERO: DISPONIBILIDAD PRIMERA QUINCENA DESDE $ 50.000. ALQUILADO DESDE EL 15 AL 21 DE FEBRERO. DISPONIBILIDAD DESDE EL 22 DE FEBRERO EN ADELANTE. MARZO: DESDE $ 40.000.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Luis María Drago
    25 mins - 1.947 metros

    Contactá al particular