800000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Importante propiedad ubicada en el corazón del mejor barrio residencial de la ciudad (barrio Belgrano), con una espectacular vista al Lago Nahuel Huapi y a 500 metros del emblemático Centro Cívico. Desarrollada en cuatro plantas, posee todos sus ambientes con óptima orientación y las mejores vistas.

    En la planta de acceso posee un hall, toilet de recepción, un amplio estar con hogar, comedor, una amplia y cómoda cocina comedor diario con espacio anexo de lavadero; y se completa éste nivel una cochera cubierta para cuatro vehículos con acceso por comando a distancia y un segundo lavadero.

    En el primer nivel superior, posee una amplia suite con vestidor, su baño es completo y un gran jacuzzi domina el ambiente con una espectacular vista al Lago; cuatro amplios dormitorios adicionales uno de ellos en suite y todos con ampos placards-, un amplio baño con antebaño y doble bacha, un escritorio, un office de limpieza y placard para guardado de ropa blanca.

    En el piso superior, posee un playroom con baño y una superficie de 90m2.

    En el nivel inferior -con acceso interno desde la vivienda-, posee un quincho totalmente equipado con cocina completa y parrilla, desde el que se accede a una terraza con vista al Lago, una amplia cava-despensa, un cuarto de jardinero y un cómodo departamento de servicio de dos ambientes con entrada independiente.

    La vivienda se emplaza en un lote de 800m2 con suave pendiente, parquizado en sectores aterrazados que invitan a un encantador paseo entre sus especies ornamentales y arbóreas. La construcción y los detalles son de primera calidad, entre los que podemos citar, carpintería integral interior puertas y placards- en madera de alerce con excelentes herrajes, amplios ventanales con termopaneles, mobiliario de cocina confeccionado en roble, mesadas de granito negro, pisos entarugados de viraró, calefacción central por aire caliente, alarma sectorizada y riego computarizado. El lote presenta un frente adicional de 15 metros sobre avenida.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Bus 70 a la terminal
    12 mins - 929 metros
    lago Gutiérrez
    17 mins - 1.318 metros