900000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alberto Williams, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Ver información de la zona

    Descripción

    Muy bello terreno de tres hectareas a metros del lago moreno con una casa de 350 m2 totalmente refaccionada, más una vivienda nueva de 60 m2.
    Al ingresar por la puerta principal del terreno se recorre un camino con vegetación autóctona sin igual,en esazona se encuentra una pequeña vivienda (nueva) de 60 m2 (living, cocina, 2 dormitorios y baño). En el medio del terreno se encuentra implantada la casa principal que tiene un diseño muy funcional. Se llega con el auto a un garage semicubierto (para dos o tres autos) desde donde se accede a la cocina con una isla tipo americana.
    Desde ese espacio tiene circulación hacia el comedor, o hacia el living. El living es muy amplio con un hermoso hogar, y al mismo también se puede acceder desde la entrada principal de la casa.
    Seguidamente hay un pasillo con distribución a los dormitorios. El dormitorio principal es el más amplio, es en suite (y dicho baño tiene doble acceso, desde la habitación y desde el pasillo). El dormitorio contiguo también en suite. Por último el tercer dormitorio. Todos muy cómodos y con placard. Por sobre la zona de dormitorios hay un altillo como espacio de guardado que ocupa toda esa zona.
    Al final del pasillo se accede al quincho, muy generoso en sus dimensiones. El mismo tiene una parte destinada a espacio de juegos, como pool y metegol, una barra, y luego la zona del quincho con una muy amplia parrilla. También tiene baño.
    En dirección hacia el fondo del terreno se ubica el galpón de herramientas, y un amplio invernadero. Más al fondo hay una laguna con un pequeño muelle y un pequeño quincho con horno de barro. Luego de esa zona hay más bosque nativo con gran variedad de plantaciones, todo muy cuidado e ideal para caminatas.
    Por otro lado, el terreno se encuentra atravesado por un arroyo, tiene un hermoso deck en la zona del quincho, y en la parte trasera se encuentra la piscina.

    ###
    Dimensiones
    Area: 30.554 m2
    Perímetro: 1225 m2

    Fondo: 60 metros
    Lado Bustillo: 554 metros
    Lado contrario: 550 metros
    Frente: 57 metros

    ###
    Nuevo código de planeamiento Zona Oeste
    Zonificación: ZIR4
    UR/m2: 2500 (una unidad residencial cada 2500m2)
    FOS 0,12
    FOT 0,20

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Llao Llao
    15 mins - 1.197 metros
    Llao Llao
    22 mins - 1.722 metros