285000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vila Marina 1 4300, Vila Marina, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente casa con vista al río y detalles de categoría en barrio náutico VILA MARINA 1.
    Está compuesta de la siguiente manera:
    PB: Hall de recepción, amplio living comedor con pisos de porcelanato ilva, espectacular cocina con detalles únicos, muebles premium , cajones con guias ocultas, todo con soft closing, fabricados con placas Rauvisio Rehau, mesadas de silestone blanco norte, isla con anafe y horno elèctrico y campana flotante, la alzada de lavadero es en Dekton calacata.
    Posee un dormitorio en la planta baja que puede utilizarse como escritorio o sector de play para los niños.
    PA: 3 dormitorios. Master suite con vista al rio, hermoso y amplio vestidor, y gran baño revestido en porcelanato negro combinado con blanco , bachas con descarga incorporada fabricadas en Silestone. Los otros 2 dormitorios comparten un amplio balcón con vista al jardín y un baño completo.
    La vivienda posee losa radiante eléctrica con termostatos sectorizados, pisos porcelanato ilva en toda la casa, aberturas aluminio negro con DVH en todas las ventanas.
    Cortinas black out de piso a techo en todas las habitaciones con cortineros en cielo raso.
    Aires acondicionados frío/calor en las 3 habitaciones de planta alta y otro en el living.
    Barandas de aluminio en balcón.
    EXTERIOR: Hermosa galería cubierta, parrilla. El jardìn está parquizado con grama bahiana, posee riego por aspersión. Pileta con iluminación.
    IMPORTANTE!! La casa se vende con aires acondicionados y cortinas!!! Acepta lote o auto en parte de pago!!!

    Vila Marina es un barrio náutico que posee 110 lotes, 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas. Está ubicado sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva, cercano a colegios y a tan solo 9 minutos del centro comercial Nordelta. Posee un cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar. Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. No te pierdas esta oportunidad de invertir en un Barrio en pleno crecimiento y que promete aún más!!!

    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela No. 16 Reconquista
    18 mins - 1.405 metros
    Jardín de Infantes No. 908 Xul Solar
    18 mins - 1.430 metros
    Southern Cross School
    23 mins - 1.767 metros