187000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Aranjuez Country Club, 9, Belén De Escobar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Aranjuez, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    La casa esta desarrollada en varias plantas , posee salida directa al Club House, la propiedad de excelente estado de construcción , carpintería de madera tanto en su techos como en todas sus aberturas. En planta baja living comedor, lugar de estar o escritorio con vistas al jardín, cocina y espacio amplio de almacenamiento tipo despensa independiente dentro de la cocina , toilette de recepción ,en otro nivel segundo living muy luminoso con acceso al jardín ;en planta alta, dormitorio en suite con amplio baño, dos dormitorios, baño independiente. Galería semicubierta muy amplia con parrilla y espacio de estar tipo quincho con hermosa vista al parque y pileta. Pileta impecable, jardín en excelente condiciones, entrada de autos. El inmueble se encuentra ubicada en la parte central del country con acceso al club y estacionamiento principal. Las expensas incluyen todo. Golf, pileta, canchas de tenis, de futbol, de paddle, de hockey y gimnasio. Y para los niños también están incluidas estas actividades escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año.
    ¡¡¡ ACEPTA PERMUTA EN CABA !!!
    Se recomienda visitarla!!

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Northfield School
    14 mins - 1.102 metros
    Dover School
    24 mins - 1.905 metros