850000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Presidente Peron 10200, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Ver información de la zona

    Descripción

    Se trata de un Chalet de estilo dentro del "Club de Campo Los Pingüinos" sobre colectora sur del acceso oeste (a metros de la entrada al Acceso Buen Aire), refaccionado a nuevo, edificado sobre un lote de terreno de 2.340 m2 totalmente parquizado.
    Se compone de recepción, amplio living comedor en desnivel con hogar a leña y pisos en madera rustica, cocina comedor instalada completa con isla (gran luminosidad), amplia galería semicubierta con varios accesos desde el interior, 5 baños, entrada de coche y garaje para 2 autos/este ambiente oficia también de quincho ya que cuenta con parrilla y cocina industrial todo con cerramiento en vidrio tipo blindex (con apertura completa). En el sector privado de la propiedad cuenta con 4 dormitorios (dos de ellos muy amplios en suite con vestidor), gran playroom. La casa tiene muy buena distribución y los ambientes "públicos" tienen acceso al parque a través de grandes puertas ventanas que permiten una mejor ventilación e iluminación de los mismos. Esta provista además de una pileta de natación climatizada con solárium.
    La calefacción de la propiedad es a través de losa radiante con caldera central y posee equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sala de maquinas donde también se encuentra el grupo electrógeno a gas con capacidad de mantener toda la casa con energía en caso de cortes eléctricos.
    Estado general: muy bueno.
    Superficie cubierta aproximada: 450 m2.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Ratti y Perón
    1 min - 56 metros
    Quintana
    1 min - 91 metros
    Quintana y Perón
    2 mins - 159 metros
    26 de Abril
    2 mins - 175 metros
    Aconquija y Ratti
    4 mins - 345 metros