220000 dólares
4077 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 2 Km 65, Brandsen, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total4077 m²
    Superficie cubierta390 m²
    Ambientes6
    Dormitorios4
    Baños4
    Cocheras2
    Cantidad de pisos1
    OrientaciónNorte
    Antigüedad0 años
    Expensas25000 ARS

    Comedor

    Vestidor

    Estudio

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Lote 251 | Importante chalet a terminar de aprox. 270mts2 cubiertos (con un avance de obra del 70%) desarrollado en 1 planta sobre un lote de 4.100 m2.
    Posee espacios amplios y luminosos, con acceso y recepción a un amplio living-comedor con hogar a leños, doble altura destacándose las cabriadas de madera a la vista que dan un clima especial al ambiente. La cocina se integra al estar según diseño. El sector privado consta de 3 dormitorios: el principal de ellos en suite, jacuzzi, doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones coronando la izquierda de la casa. Sumado a un segundo baño en el sector que asiste a los otros 2 dormitorios con placares. Sobre el otra ala tenemos un estudio o dormitorio, un baño completo, lavadero y 1 departamento semi-independiente con baño completo, dormitorio, estar con entrepiso y sector cocina con entrada independiente (todo terminado). Al contrafrente amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La casa posee además una construcción de 90m2 que puede funcionar como cocheras especiales, quincho o destinos varios. Y cochera para dos autos cubiertos. Amplio parque y proyección para espejo de agua circular. Proyecto con excelente ubicación y asoleamiento. Excelente calidad constructiva. VENTA DIRECTA
    (Los materiales para terminar la obra están dentro del precio.)

    Algo de Campos de Roca I | A sólo 40 minutos de CABA y 20 de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas, dominado por árboles centenarios (sauces, álamos y eucaliptos), fauna autóctona (zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos entre otros ) un verdadero homenaje a la naturaleza. áreas comunes para el descanso y el entretenimiento, juegos infantiles, sector hípico y stud, área deportiva (cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de paddle), piscina con solarium. Cuenta con servicio de energía eléctrica, gas natural, alumbrado público, agua por perforación individual, TV satelital, telefonía e Internet inalámbrica (actualmente se está instalando Fibra óptica), proveeduría, capilla, restaurante/confitería "La Campiña" de uso exclusivo, personal de mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos y servicios de emergencias y seguridad 24hs.


    AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.