162000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      34895

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Casa A ESTRENAR , Desarrollada en Una Planta Entrada y Estacionamiento para dos Vehículos Superficie de terreno 583.39 mts Superficie Cubierta 120 mts Superficie Semicubierta 24 mts Total de Superficie Construida 144 mts - Sobre Lote 70 San Ramiro, Pilar Del Este DISTRIBUCIÓN Planta baja Hall de acceso Baño completo Living comedor Dos dormitorios con placard Dormitorio principal con vestidor y baño en suite Cocina Lavadero Gran galería Parrilla Garage Tender Entrada para dos autos Incluye: Instalación de Aires acondicionados listos para su colocación Anafe Eléctrico Calefacción por losa radiante Caldera dual Peisa Horno Vidrios DVH (doble vidrio) Vestidor y placards completos Grifería Pisos de porcelanato simil madera Precio: USD 159.000.- Forma de pago: La reserva del inmueble se ejecuta con una seña o con la firma del compromiso de compra (en billetes dólares estadounidenses) 30% contra ejecución del compromiso de compra. 70% En la firma de cesión de derechos y entrega del inmueble Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil , matrícula C.U.C.I.C.B.A 7327/ C.M.C.P.S.I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Parada de autobuses
    22 mins - 1.736 metros