160000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      0

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Hermosa casa estilo vintage que data de principios de siglo 20. Se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad y su estado edilicio es excelente. Consta de un hall con entrada imperial, sala de estar, 2 habitaciones de gran dimensión, escritorio, baño principal, baño de servicio, living comedor, cocina, jardín de invierno, lavadero, un departamento de una habitación más un baño en la parte de arriba, patio con pileta y un garaje con parrilla de gran dimensión que tiene salida a la calle Ministro Sojo.
    Se encuentra emplazada sobre un lote de 316.75 m² y tiene una superficie construida de 230 m², su ubicación es inmejorable, tiene todos los servicios y es un inmueble de los primeros que se construyeron en el casco histórico de la ciudad de Saladillo. En sus primeros años residió en esta casa el Dr. Taborda, personalidad destacada de la ciudad en esas épocas.

    Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Saladillo
    6 mins - 507 metros