165000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arroyo Malvinas 0, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
    Contacto: Marcela Joumchadjikian
    Inmersa en un arroyo tranquilo y a poca distancia del continente , se encuentra esta casa en un loteo de 70 hectáreas , con 32 lotes que conservan la naturaleza típica del Delta . Es un emprendimiento ubicado en la primera sección del Delta del Paraná, escondido entre dos pequeños arroyos, Las Malvinas y Tres Sargentos, que cuenta con un área de servicios comunes : solarium con Pileta y quincho con parrilla y una casa de huéspedes para los propietarios de los lotes .
    La casa fue construida en el año 2012 , en el emprendimiento Dos Ríos, en el Delta del Tigre, respetando la naturaleza del lugar con el estilo típico de las casas isleñas con excelentes materiales para poder disfrutar del entorno con toda la comodidad .
    Cuenta con grandes ventanales de madera de teka con mosquiteros , muelle propio y es la única casa del emprendimiento que cuenta con electricidad .
    La planta de esta propiedad tiene todas las comodidades , para disfrutar de los días en la isla . Gran Living comedor con salida al deck al frente y CF con parrilla privada , cocina con barra integrada al LC y toilette de recepción . Dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo .
    Dormitorio en suite con vestidor y otro cómodo dormitorio con otro baño completo , que salen al gran deck con vista al arroyo .
    Se encuentra a sólo 150 metros de las áreas comunes del emprendimiento , con un fácil acceso a través de un sendero que atraviesa la vegetación autóctona del lugar .
    Es una porción de naturaleza , a solo 15 minutos de San Fernando en lancha .
    Esta la opción de comprar también el lote lindero y tener 70 m2 de costa .

    El Delta del Paraná es un lugar favorito para los porteños y no es sorprendente. Está tan cerca y tan tranquilo después del ritmo rápido de la ciudad. También cuenta con una fascinante historia y ecología.
    La mitad de la superficie de Dos Ríos está destinada a una reserva natural, que ocupa todo el área central detrás de los lotes. Consta de una zona boscosa de ceibos (árbol nacional de la Argentina que produce hermosas flores rojas y corales). Un sendero que rodea el perímetro de la reserva provee acceso al quincho y la pileta desde todos los lotes, y ofrece la posibilidad de realizar caminatas, avistaje de aves, y para los intrépidos carrera cross-country.
    La reserva atrae una enorme cantidad de aves, tales como colibríes, fruteros, boyeritos, reina moras, federales, Martín pescador (tanto el verde como el azul), pájaros carpinteros, pavas de monte, patos, trabajadores, horneros, chajás, caracaras, gavilanes, tijeretas y benteveos. Excursiones de avistaje de aves pueden ser arregladas para aquellos que deseen conocer a sus vecinos aviares.
    Por las noches el canto de ranas y grillos ambientan un paisaje compuesto por luciérnagas y estrellas australes.
    Ya hay más de 70 especies de aves identificadas en la reserva.

    Au bord d'un ruisseau tranquille et tout près du continent, il se trouve cette maison sur un terrain de 10.800 m 2 . Dans un ensemble de maisons situé dans la première section du delta du fleuve Parana, cachée entre deux ruisseaux, Las Malvinas et Tres Sargentos, qui compte sur un secteur de services en commun: solarium avec une piscine et un coin avec un barbecue et une maison d'hôtes pour les propriétaires des terrains. La maison a été construite en 2012, dans l'ensemble de maisons "Dos Ríos", dans le Delta du Tigre et elle respecte la nature du lieu avec le style typique des maisons de l'île avec des matériaux excellents pour pouvoir profiter de l'entourage avec tout le confort.
    Elle compte sur de grandes fenêtres en bois de teck avec des moustiquaires, un quai privé et c'est la seule maison de ce lieu qui a de l'électricité.
    Cette propriété a tout le confort nécessaire pour profiter des jours sur l'île. Grand salon -salle à manger qui donne sur le deck en face et derrière avec un barbecue privé, une cuisine intégrée au salon et des toilettes. Une chambre de bonnes ou d'hôtes avec salle de bain complète. Une chambre en suite avec un vestiaire et une autre chambre confortable avec une salle de bain complète, qui donne sur le grand deck avec vue sur le ruisseau.
    Elle ne se trouve qu'à 150 mètres des secteurs en commun avec les autres maisons, avec un accès à travers un sentier qui traverse la végétation autochtone du lieu. C'est un coin en pleine nature, à 15 minutes de San Fernando en bateau.
    Le Delta du Parana, c'est lun des lieux favoris pour les gens de la capitale (les "porteños") et ce n'est pas surprenant. Elle est très près et bien tranquille, loin du rythme rapide de la ville. Elle a aussi une histoire et une écologie fascinantes..
    La moitié de la superficie de "Dos Rios" est consacrée à une réserve naturelle, qui occupe tout le terrain central derrière les lots . Il y a aussi une zone de bois de "Ceibos" (arbre national de l'Argentine qui produit de belles fleurs rouges et corail. Un sentier qui entoure le périmètre de la réserve et fournit l'accès au coin barbecue et à la piscine depuis tous les lots. En plus, elle offre la possibilité de réaliser des promenades, dobserver des oiseaux et de faire des courses cross-country pour les plus courageux.
    La réserve attire une énorme quantité d'oiseaux typiques dans la région: des "colibris, fruteros, boyeritos, reina moras, federales, Martin pescador (aussi bien le vert que le bleu), pájaros carpinteros, , pavas de monte, patos, trabajadores, horneros, chajás, caracaras, gavilanes, tijeretas y benteveos . Les excursions d'observation d'oiseaux peuvent être accordées pour ceux qui désirent connaître leurs voisins aviaires. Il y a déjà plus de 70 espèces d'oiseaux identifiées dans la réserve.
    Le soir , le chant des grenouilles et des grillons donnent une belle ambiance à ce paysage composé de lucioles et d étoiles australes .


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Tigre
    5 mins - 414 metros
    Delta
    10 mins - 804 metros
    Paradas de colectivos
    Cazón y Montes de Oca
    2 mins - 191 metros
    Estación Tigre
    4 mins - 274 metros
    Estación Tigre
    4 mins - 298 metros
    Estación Tigre
    4 mins - 311 metros
    Estación Fluvial
    5 mins - 414 metros