Casa en Alquiler temporal

Alquiler Temporal Country Haras Santa Maria Escobar

Publicado hace 11 meses

3000 dólares
1000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Old Man 704, Haras Santa María, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1000 m²
Superficie cubierta300 m²
Huéspedes8
Ambientes6
Dormitorios4
Camas7
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)7
Horario check in16:00
Horario check out11:00

Toilette

Dormitorio en suite

Jardín

Descripción

Disponibilidad
Quincena Enero 2022: 3000 USD
Enero 2022: 6000 USD
Por dia: 200 USD consulte precio por periodos mayores a 10 días. Fines de semana largo mínimo 3 o 4 noches.
Por normativa del country se solicita DNI a los huéspedes y certificado de antecedentes penales.

Magnífica casa en uno de los countries más exclusivos de Escobar: Haras Santa María. El country cuenta con GOLF de 18 hoyos , 2 RESTAURANTES, Equitación y sendero hípico, canchas de fútbol y tenis, CINE para niños, PLAZA CON JUEGOS, BICISENDA y CIRCUITO AERÓBICO, PELOTERO para los más chiquitos.
La casa esta ubicada en el barrio interno más exclusivo del country: Las Lomas.
La casa es de dos pisos. Planta Baja: cocina/ comedor integrado, Living con chimenea, toilette/baño completo, 1 dormitorio con placards, 1 lavadero con lavarropa.
Planta Alta: Habitación principal en suite y vestidor con balcón con vista al golf y al atardecer, 1 habitación con vestidor con acceso a terraza y vista a la piscina, 1 habitación con placard con vista a la piscina, 1 family/ escritorio con acceso a terraza y vista al golf y al atardecer, y 1 baño completo con doble bacha.
En total 8 plazas: 7 camas y 1 colchon de alta densidad.
Exterior: Galería, parrilla, pileta con filtro y protección para niños, luces, jardín parquizado, riego automático.
Cochera semicubierta: 1 autos , cochera descubierta: 1 auto..
Otros: El living, y tres cuartos (incluida la suite) cuentan con AA, un cuarto cuenta con ventilador de techo, también contamos conTV de 55 pulgadas con Directv y Netflix, WIFI, calefacción por caldera, y una tv de 32 pulgadas, en la suite, que funciona con flow.
Haras Santa Maria, es un exclusivo country ubicado en el km 54 Ramal Escobar. Se encuentra rodeados de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural. El country cuenta con 10 barrios internos unidos entre si con un diseño urbano en forma de anillos que se puede recorrer a través de una avenida de circunvalación interna. El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio interno, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios. Club House familiar con restaurante abierto todo el año desde la mañana hasta la noche. En Haras Santa Maria el golf es protagonistas. Nuestra cancha de 18 hoyos dividida en dos circuitos de 9 hoyos cada uno, recorre de punta a punta todo el country. Tiene una extensión de 7200 yardas y se emplaza sobre una superficie total de 69 hectáreas. Diseñada por el estudio Caprile & Capdepont, la cancha comienza y termina en el Club House del Golf siguiendo las ondulaciones naturales del campo. Apta para torneos de golfistas profesionales y aficionados, incluye una zona de práctica y sus greens amplios están construidos bajo las normas técnicas de la USGA (United States Golf Association). La cancha se encuentra integrada a los 10 barrios internos y cuenta con 6 lagunas a lo largo de su recorrido.
El country se encuentra a 1 km de la panamericana. En la entrada de country se ubican diferentes comercios (carnicería, supermercado, dietética, panadería, fiambrería, lava autos, confitería). Cuenta con un servicio de combi desde la entrada de el country hacia capital por la mañana y por la tardes desde capital hacia el country. También cuenta con un variado servicio de remises y transporte urbano. A sólo 5 km del centro de Escobar, de Temaiken y de la heladería Munchis de Escobar.